[geoinquietos-es] Madrid para la GeoCamp 2018

Jorge Sanz xurxosanz at gmail.com
Fri May 11 01:54:18 PDT 2018

Hola,

Perdona Joana por no contestarte hace ya un mes!!

¿Podemos dar entonces a Madrid el encargo de la Geocamp de este año de
manera definitiva para que se pongan a cerrar el sitio y fecha?

http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Geoinquietos-ES-f5000892.html

http://twitter.com/xurxosanz
http://jorgesanz.net