[geoinquietos-es] Madrid para la GeoCamp 2018

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Sun May 13 07:31:40 PDT 2018

Hola,

¿Cómo de locura es liar a la comunidad de OpenStreetMap España (muchos
estamos también ahí) para congregarlos aprovechando el evento?. Se podría
dar una charla/dinamizar alguna actividad sobre el tema también.

En OSM andamos un poco dispersos y como la Geocamp será este año más
céntrica se me ocurrió podría ser buena idea.

No os cortéis en decirme que no os parece bien o pensáis que no tiene que
ver si lo pensáis así.

Miguel

--
*Miguel Sevilla-Callejo*