[geoinquietos-es] Reunión/Actividad/es comunidad OSM España en Geocamp ES (MAD

Jorge Sanz xurxosanz at gmail.com
Fri May 18 05:08:41 PDT 2018

Ojo que la fecha y lugar no están cerrados, vamos que seguro no va a ser en
MediaLab (ni Google Campus)

https://github.com/geocamp-es/2018/issues/1

En cuanto tengamos lugar y fecha os avisamos
On Fri, 18 May 2018 at 10:31, Miguel Sevilla-Callejo <msevilla00 at gmail.com>
wrote:

> Hola (copio a listas de OSM/Talk-es y a geoinquietos),

> A la vista de algunos desencuentros y malentendidos uqe ha habido dentro
de la comunidad de OSM España y ante la necesidad acuciante de vernos las
caras de una vez para relanzar algunos aspectos organizativos de la propia
comunidad, se me ocurrió que podríamos aprovechar para vernos en la
"desconferencia" de la Geocamp-ES [1] que se celebrará en Madrid (MediaLab
Prado) los pŕoximos 20 y 21 de octubre, que organiza Geoinquietos Madrid y
en la que asistiremos personas doblemente implicados en este movimiento
"geo" y en la comunidad OSM.

> Se ha creado un github para la organización del evento y he tenido la
osadía de abrir un "issue" sobre el tema de alguna actividad/reunión/lo que
se tercie de la comunidad OMS:

> https://github.com/geocamp-es/2018/issues/2

> Como veréis solo está la idea, pero la cosa es, seǵun las ganas, hacer
una pequeña reunión, algún taller o lo que se tercie, en la línea de la
geocamp.

> ¿Cómo lo veis? ¿Nos vemos en octubre en Madrid? A buen seguro nos viene
bien vernos las caras, desvirtualizarnos y compartir más que conversaciones
de mensajería instantánea o correos electrónicos.

> Un saludo

> Miguel

> [1] De la web http://2013.geocamp.es/ --> Un Geocamp es una
geo-desconferencia, un evento en el que todos los participantes toman un
papel más activo dentro de la creación del evento. Tiene su origen en el
concepto Barcamp. Es un día para el intercambio de experiencias,
conocimientos y valores en torno a todo aquello que tenga que ver con lo
GEO y no tan GEO

http://twitter.com/xurxosanz
http://jorgesanz.net