[geoinquietos-es] Sala LibreGeo en el congreso esLibre día 13 de mayo

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Wed Feb 8 09:37:41 PST 2023

Hola a todas y todos,

Os escribo para comunicaros que con motivo de la celebración del
congreso esLibre sobre cultura libre en Zaragoza los días 12 y 13 de
mayo [1] de este año, desde el grupo Mapeado Colaborativo / Geoinquietos
Zaragoza [2], tuvimos la ocurrencia de proponer una sala específica para
tecnologías libres que llamé "LibreGeo" [3] y a la que me gustaría
invitaros a que asistáis y que propongáis actividades aprovechando que
además hará algo más de un año de la última reunión de la comunidad de
OSM que realizamos en Burgos y que quiero aprovechar para repetir en
Zaragoza con este evento.

Sería muy interesante aprovechar el evento y la oportunidad que nos dan
para reunirnos, realizar actividades y, si os parece, incluso, el
domingo por la mañana realizar alguna actividad conjunta.

Podéis asistir y también proponer charlas u otras actividades.

Aún se está construyendo el programa del congreso, yo ya propuse también
un taller de OpenStreetMap[4] pero a buen seguro habrá actividades sobre
tecnologías espaciales como puede ser una introducción a QGIS o el uso
de otras herramientas libres en docencia o investigación que creo que
pueden ser muy interesantes... además del resto del congreso con una
sala de nuestros amigos de Wikimedia España, entre otras cuestiones
interesantes.

¡Espero vuestras propuestas, ideas y poder veros!

Un saludo

Miguel Sevilla-Callejo
@msevilla00

[1]:https://eslib.re/2023/