[geoinquietos-es] Propuestas para sala OSM/Geoinquietos en congreso esLibre

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Wed Mar 15 11:04:58 PDT 2023

Hola,

Os escribo con cierta urgencia porque acabo de darme cuenta que esta
semana terminan las inscripciones para la sala que hemos propuesto desde
el grupo Mapeado Colaborativo / Geoinquietos Zaragoza al congreso de
cultura libre, esLibre que se celebrará entre el día 12 y 13 de mayo en
Zaragoza [1].

Como ya os adelanté anteriormente se cambiaron las fechas y también
propusimos una sala específica para herramientas y datos espaciales
libres que hemos llamado "LibreGeo" [2] y que sería para el sábado 13 en
la tarde.

La cosa es que las propuestas a esta sala terminan esta semana, se hacen
por la web del congreso [3], y quiero animaros, si tenéis algún trabajo,
idea, propuesta, que os animéis a presentarla. La sala la voy a dirigir
yo y quiero que sea de actividades distendidas, que no por ello serias,
y que sea un momento y lugar para vernos las caras y debatir entre las
personas de la comunidad de geoinquietos, openstreetmap, amigos e
interesados.

Ah! si alguno no está por Zaragoza que sepáis que se puede realizar la
participación por videoconferencia. Aún no se si se podrá asistir
remotamente.

La inscripción al congreso, que es gratuita, también está abierta y lo
estará hasta que finalicen las entradas disponibles [4].

Espero veros!

Un saludo

Miguel

[1]:https://eslib.re/2023/