[geoinquietos-es] Fwd: Segundo año EUthmappers + Encuentro en Madrid 19-20 octubre

CARMEN DIEZ carmen10maica at gmail.com
Wed Oct 4 01:38:54 PDT 2023

Buenos días !
Desde la Universidad Politécnica de Madrid nos invitan a asistir a unos
encuentros relacionados con un proyecto muy interesante que están llevando
a cabo a lo largo de tres años y que se centra en introducir herramientas y
conceptos de mapas en los centros de secundaria.
Este año se trata de desarrollar un RETO LOCAL DE MAPEO para cada centro de
Secundaria que está apuntado a dicho proyecto, lo que creo está muy
relacionado con los objetivos tanto de la comunidad de Geoinquietos como de
la Asociación de QGIS España, por lo que os transmito la información para
que aquellos que estéis interesados en asistir a cualquiera (o ambas) de
las jornadas, me lo haga saber para organizarlo.

A continuación tenéis toda la información. Yo en principio asistiré a la
primera, el día 19 de octubre para ver de qué manera podemos colaborar o
aportar lo que hacemos. Si alguien más se apunta, por favor que me lo diga.

Espero que esto sirva además para volver a retomar alguna de las muchas
actividades que siempre hemos hecho y volver a recuperar nuestros propios
encuentros e iniciativas.

Un abrazo enorme y seguimos en contacto.

*Carmen Díez* <http://www.linkedin.com/in/carmen-diez-sanmartin-5a33924b>
*@carmen10maica* <https://twitter.com/carmen10maica>