[geoinquietos-es] Mover lista de correo a OSGeo Discourse

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu Jan 18 01:44:30 PST 2024

Buenos días,

No tengo ni papa de qué es discourse, la verdad, estoy ya vieja.

¿Voy a poder seguir usándolo de forma transparente como si fueran
listas de correos, lo único que también habrá una interfaz web para
debatir? Entonces claro, dale fuerte. Quien quiera correos, usa
correos; quien quiera foro, usa foro.

¿O es un foro y significa que tengo que abrir una app o el navegador
explícitamente para poder ver las discusiones en vez de recibirlas en
mi correo? Entonces no. O bueno, hacedlo, pero ahí ya yo personalmente
voy a dejar de participar. Demasiadas pestañas tengo ya abiertas con
el maldito slack del trabajo. Y me parece que no voy a ser la única
que desaparezca.

Y ese es mi resumen.

Un abrazo,
María.