[GeoTalleres-dev] Reunión presentación en Girona

Gonzalez, Fernando (FOM) Fernando.Gonzalez at fao.org
Thu Feb 13 08:01:03 PST 2014

Aquí[1] tenéis la página resultado de la reunión de los geotallereros.

Quedan algunos puntos por asignar, así que si queréis participar en la
presentación sólo tenéis que apuntaros en la wiki.

Sobre los siguientes pasos, Jorge va a añadir un nuevo taller (hurras),
Pedro va a dar un repaso a qué materiales se pueden enseñar que puedan
ser interesantes (si tenéis sugerencias imagino que serán bienvenidas)
yo me he hecho responsable de mover el tema de las normas de
colaboración. Mandaré un correo en los próximos días para llegar a un
consenso.

Los que no estéis en la lista, apuntaos. Como dice mi madre, no aviso más.

Saludos.

[1] https://github.com/geotalleres/geotalleres/wiki/Presentaci%C3%B3n-Girona