[GeoTalleres-dev] script para actualizar gh-pages

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Tue Feb 18 12:10:30 PST 2014

El día 18 de febrero de 2014, 18:42, Gonzalez, Fernando (FOM)
<Fernando.Gonzalez at fao.org> escribió:
> Una pequeña contribución para los linuxeros:
>
> update-github.io.sh
>
> Se monta un jaleo importante en /tmp/geotalleres pero acaba con la
> compilación del master del repo publicado en geotalleres.github.io.
> Tarda un poquitin porque se baja el repo cada vez (y 20Mb en
> submodulos). Se puede mejorar pero yo ahora no tengo tiempo.
>
> Saludos.

Perfect, a ver si le metemos mano al taller de tilemill y actualizamos
la referencia al de mapproxy que ahora ya salen los autores y licencia
por página como se indica en el wiki

https://mapproxy-workshop.readthedocs.org/en/latest/

--
Jorge Sanz