[GeoTalleres-dev] geoprocesamiento con python

Gonzalez, Fernando (FOM) Fernando.Gonzalez at fao.org
Thu Feb 27 03:09:56 PST 2014

Genial. A ipython le tenía echado un ojo a raíz de un tuit de Jorge S.

Tardaré en digerir todo el material, pero iré poniendo lo que avance en
la lista por si Perico quiere darle un hachazo.

Por cierto, el curso es para esta conferencia:
http://congresotig.ua.es/index.php/tig/tig2014, donde también participa
Jorge S.

Saludos.