[GeoTalleres-dev] Formas de contribuir a GeoTalleres

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer at osgeo.org
Thu Feb 27 13:46:49 PST 2014

Ya he actualizado el taller de MapProxy.

Por cierto y para futuras referencias.

Cuando se añaden submodulos, y teniendo en cuenta la idiosincrasia del
material, es mejor hacerlo por https y no por git porque esta tarde he
tenido un momento ... un poco raro: no podía hacer clone del submodulo
porque el ordenador no tenía subidas las claves publicas a la cuenta
de github.

Sí, no podía hacer clone.

Cuando se añaden submodulos por git o tienes subidas las claves
públicas del ordenador en el que lo haces a la cuenta de cada uno de
github o no compila geotalleres.

Y claro, resulta que todos lo tenemos configurado así y no nos hemos
dado cuenta...  pero yo en el curro no lo tengo así, lo subo todo por
htpps

Y puede que eso le haya pasado al que quiera compilárselo en casa sin
tener cuenta en github y sin tener claves publicas subidas y
geotalleres le haya cascado miserablemente.

He cambiado las referencias en los archivos .gitmodules y en el script
de update y ya funciona.

Ojito-cuidadín con esas cosas en los futuros repos que hagamos por qué
estaríamos creando un #itworks(only)forme de lo más tonto.

Jorge ha añadido una nota al respecto

https://github.com/geotalleres/geotalleres/wiki/_compare/94dcc340e18d1947289ad15be61937a4de1976d5...052e6a0a833d785bfc5ca90021a130d050a9fd61

Un saludo,

--