[GeoTalleres-dev] taller de python

Gonzalez, Fernando (FOM) Fernando.Gonzalez at fao.org
Wed Jun 18 04:35:19 PDT 2014

Ok, muchas gracias por el feedback.

Al fichero le meto comentarios claro. La idea es que lo entienda el que
pueda, por eso lo pongo al final en modo "demo".

Lo del filter lo he dejado de lado en el código porque no me vale para
el join. Pero lo comento.

Respecto a shapely, por supuesto que voy a comentarlo, ahora que sé que
se puede hacer ;D

Al geocamp no voy. Me gustaría, pero tengo actualmente una pequeña
indigestión geo...

Os actualizo de cómo vaya quedando el taller. Gracias de nuevo!