[GeoTalleres-dev] Docu geoprocesamiento python terminada

Gonzalez, Fernando (FOM) Fernando.Gonzalez at fao.org
Wed Jun 25 02:51:32 PDT 2014

Acabo de subir la versión que voy a utilizar en el taller, con su nota
de autoría, agradecimientos y demás. Vamos que tenemos un taller más :)

Ya contaré cómo ha ido y pondré una lista de tareas con todas las pegas
que me pongan, que no creo que sean pocas.

He publicado todo el repositorio de nuevo para que aparezca el taller.
La primera vez, por error, con un index.rst modificado que sólo tenía el
taller de python. La segunda correctamente, espero. Más o menos parece
que todo está bien.

Paz y amor.