[GeoTalleres-dev] Reunión presentación en Girona

Gonzalez, Fernando (FOM) Fernando.Gonzalez at fao.org
Tue Mar 25 13:09:04 PDT 2014

Falta por asignar los puntos 1 (Qué son los GeoTalleres) y 6 (Cómo
contribuir).

¿Alguien se anima?

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en el programa aparezco yo
sólo como ponente. Imagino que en la versión impresa ya no hay remedio,
pero se le puede comentar a Lluís que añada al resto de participantes a
la web.