[GeoTalleres-dev] Invitaciones a participar

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Thu Sep 25 02:53:48 PDT 2014

El 25/09/14 a las #4, Gonzalez, Fernando (FOM) escribió:
> Creo que estaría bien también contactar alguno de los autores primero.
>
> En general, estaría bien compartir con la lista cada vez que se añade
> contenido, para regocijo de todos. Pero especialmente cuando se modifica
> contenido de otra persona. Intercambiar ideas y experiencias con el
> autor puede tener también mucho valor!
>
> Mis dos centavos.

Desde luego, si se modifica el contenido de un recurso hay que hablarlo
aquí y tener el OK de los otros autores.

A ver si es para corregir errores se abre una issue y se añade en el
texto al autor con la arrobita para que le llege nota. Pero si es para
cambios gordos pues entonces mejor usar la lista, aunque tampoco veo
problema en abrir una issue y discutir ahí.

En mapschool.io se hace así y yo voy viendo las discusiones en issues
que van teniendo. En una ocasión el coordinador puso en copia a todos
los contribuidores (a mano) para pedir el cambio de licencia y no hubo
mayor problema. Además las issues de github se pueden responder por correo.

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
http://es.osgeo.org