[GRASS-ES] inicio

Yamil Ortega jiuman en gmail.com
Lun Ago 27 21:23:00 EDT 2007

Hola que tal. Aunque yo no trabajo con datos de pesca, si te puedo contar
que apenas me incorpore con esto del grass.

Yo me encuentro en Japón y la computadora que me dieron tiene absolutamente
todo en japones el cual no entiendo. Asi que para instalar Linux en una pc
con Windows, baje un programa que se llama vmware (www.vmware.com
<http://www.vmware.com/> ) que te hace una maquina virtual.

Una vez instalado eso, instalé el Fedora core 7, que tiene una interfaz muy
sencilla. Los paquetes de instalacion son muy sencillos de usar, y en los
repositorios se encuentra el paquete de GRASS 6.2.2, para ser instalado con
unos cuantos clicks. Muy sencillo.

Saludos cordiales,

Yamil

  _____

De: grass-es-bounces en grass.itc.it [mailto:grass-es-bounces en grass.itc.it] En
nombre de Hannia Vega
Enviado el: Lunes, 27 de Agosto de 2007 11:14 p.m.
Para: grass-es en grass.itc.it
Asunto: [GRASS-ES] inicio

Hola a todos,

Recien me incorporo a la lista, soy de Costa Rica y tengo mucho interes en
poner en marcha el grass para mis proyectos.  Trabajo la zona costera y mi
interes particular es utilizar este programa para analizar datos de pesca.

Cualquier ayuda sera bien recibida, en particular si alguien me puede ayudar
a instalar linux sin quitar el windows

Gracias

--
Hannia