[GRASS-ES] Re: Lista de grass en español

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Lun Ene 22 10:08:23 EST 2007

Roberto Antolín escribió:

> ¿Como lo harias? ¿Hay algun metodo automatico o semiautomatico?

Creo que se puede hacer con meld. Voy a hacer una prueba creando un par
de copias y cambiando distintos mensajes en cada uno y os cuento.

Nota: mando copia de este mensaje a grass-es para trasladarnos allí.

Saludos
Carlos