[GRASS-ES] Re: Lista de grass en español

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Lun Ene 22 10:33:31 EST 2007

Carlos Dávila escribió:

> Creo que se puede hacer con meld. Voy a hacer una prueba creando un
> par de copias y cambiando distintos mensajes en cada uno y os cuento.
Confirmado, se puede hacer con meld. El programa te compara línea por
línea los dos archivos y sólo hay que decirle que incorpore la línea de
un archivo al otro. Teniendo claro que trabajemos sobre el mismo archivo
de base y cuáles son los mensajes que cambia cada uno, se puede hacer
sin tener que poner demasiada atención, así que es rápido.