[GRASS-ES] Actualizado grassmods

Enrique Cerrillo Cuenca ecerrillo en iam.csic.es
Lun Ene 22 16:02:01 EST 2007

On Mon, 22 Jan 2007 20:13:37 +0100 Roberto Antolin wrote:

Hola,

> Supongo que para tener nuestro grass en español es necesario compilar el
> programa con el cvs actual o esperar a que salga una nueva versión que
> lo incorpore, ¿no?

Si, exacto. Se me había pasado ese pequeño detalle :-P
Para los que trabajan con la última versión del cvs, si se siguen las
instrucciones ('grass6/locale/README') sería algo como:
$ cd grass6/locale/po
$ cvs update -dP
$ cd ../
$ make mo
$ cd ../
$ make
$ make install

Aparte de haber incluido la opción --with-nls (creo, escribo de memoria)
cuando se hace configure... Además hay que comprobar que las variables de
lenguaje son correctas a la hora de compilar.

Un saludo,

Enrique