[GRASS-ES] Traducción de driver

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Lun Ene 22 17:52:58 EST 2007

Hola,

> Me gustaría saber vuestra opinión sobre la traducción más adecuada de
> "driver". Normalmente un driver es un controlador, pero en el glosario
> estaba traducido como piloto. Como no me lo he encontrado usando grass
> no sé cuál puede ser la traducción más conveniente. Es un término que
> aparece bastante en el grassmods, así que convendría dar con la mejor
> traducción.

Me alegra que "me" hagas esa pregunta :) Había ya visto que lo has modificado
en el glosario del wiki. Me parece mucho más correcto utilizar controlador
que no piloto en este contexto. Obviamente, si hablamos de automovilismo de
diría lo contrario :-P

Pero, a parte de esto, yo lo dejaría sin traducir. La palabra se ha hecho tan
común que ya me suena muy extraño traducida.

> Saludos
> Carlos

Saludos,
Roberto.