[GRASS-ES] Problema al iniciar el Administrador GIS

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Lun Ene 22 18:02:53 EST 2007

Hola Carlos y todos,

> He añadido un acceso directo en el menú K a grass62. Si arranco el
> programa usándolo aparece sin problema la pantalla de inicio, pero
> cuando pulso en "Entrar en grass" aparece unos segundo la "splashscreen"
> y luego sale del programa. Si entro a grass por consola no tengo problema.
>
> ¿Alguien sabe a qué se debe este comportamiento?
Yo tenía un problema parecido. No creo que fuera el mismo, aunque no te lo
podría jurar. Tampoco sé como lo solucioné (visto que no me acuerdo del
verdadero problema). De todas maneras aquí tienes el enlace tal y como lo
tengo funcionante:

[Desktop Entry]
Comment=
Comment[es]=
Encoding=UTF-8
Exec=konsole --noframe --nomenubar --T bash --caption
roberto --noscrollbar --vt_sz 90x25 --notabbar --schema
GreenOnBlack.schema -e grass63 -gui
GenericName=
GenericName[es]=
Icon=/usr/local/src/grass6/grasslogo_vector_big.png
MimeType=
Name=grass
Name[es]=grass
Path=/datos/linux/grassdb/