[GRASS-ES] Problema al iniciar el Administrador GIS

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Mar Ene 23 14:38:46 EST 2007

El Martes, 23 de Enero de 2007 20:26, escribió:
> No sé donde ver esa información, pero de todas formas me ha servido para
> encontrar una solución. En el Editor de menús de KDE he marcado la opción
> "ejecutar en terminal" y ahora al usar el acceso directo me abre también
> una terminal y ya funciona. Si se te ocurre una solución mejor me lo dices.

Lo mio es un acceso directo pero no en el menú, sino en el escritorio, pero
supongo que debería funciona del mismo modo. Para ver la información lo haces
con cualquier editor de texto, por ejemplo, en mi caso lo que escribí antes
es la salida de:
$ kwrite grass63.desktop

A mí también me has dado una idea de lo que me ocurría. Yo le tenía puesto
ejecutar en terminal, pero me daba problemas porque ya le decía que me
ejecutara un terminal mediante el comando:
$ konsole -e grass63 -gui [opciones]