[GRASS-ES] Problema con FreeType

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Mie Ene 31 15:25:23 EST 2007

Hola
Tengo el siguiente problema. Tengo varios mapas cargados en un entorno
de trabajo. Cuando le doy al botón para refrescar las capas en el "Map
Display" me sale el siguiente mensaje de error por cada una de las capas:
/usr/local/grass-0.3.cvs/etc/freetypecap: No existe el archivo de
definición FreeType
No sé si esto es un problema de grass o de mi equipo. Tengo instalados
los siguientes paquetes relacionados con FreeType: libfreetype6,
libpango1.0 y libsft2.

Saludos
Carlos