[GRASS-ES] Grupo de Usuarios Grass México

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Jue Jul 19 18:16:10 EDT 2007

Hola,

El Martes, 17 de Julio de 2007 16:27, Andres Fock Kunstmann escribió:
> Aunque no soy muy activo, apoyo en parte lo que sugiere Ulises, de utilizar
> un foro en vez de las listas de correo. O mejorar la visualización
> (utilizando gmane funciona bien, pero al menos desde mi punto de vista es
> más amigable un foro).

Para gustos los colores, pero recuerdo que ya hubo (hay) un foro de grass en
español [1] y era un desastre. Era un jaleo responder a los mensajes o
escribir uno nuevo. Además, estaba medio muerto porque nadie lo utilizaba. El
último mensaje que aparece en el foro es de Abril!!

En pocos meses de "vida" esta lista de correo ha tenido casi más actividad que
ese foro en varios años. La lista es más comoda porque los mensajes te llegan
a tu correo, no tienes que ir tu a ver si han escrito o no. (No sé si los
foros funcionan así, ¿alguién me lo podría decir?)

[1] (http://www.grasscastellano.tk/)