Re: [GRASS-ES] Traducción_de_tile

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Vie Jun 22 09:19:32 EDT 2007

Eso es lo que les recuerda tile a los americanos, ellos llaman tile
incluso a nuestros (peninsulares) baldosines.
Según la RAE no lleva acento.
tesela.
(Del lat. tessella).
1. f. Cada una de las piezas con que se forma un mosaico.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados