[GRASS-ES] GRASS LIVE-CD

jrinconr jrinconr en gmail.com
Sab Mar 24 18:56:05 EDT 2007

hola

Disculpen por no haber aclarado algunos puntos en el mensaje anterior, pero
espero responderlos de la manera mas breve

Les  informo que la version usada esta en los siguientes links:

 este es el link de la imagen iso
https://www.geographie.uni-freiburg.de/~mlechner/xlivegrass/ la imagen es
XliveGRASS-0.3.1.iso<https://www.geographie.uni-freiburg.de/~mlechner/xlivegrass/XliveGRASS-0.3.1.iso>

por cierto toda la informacion la guardo en mi disco duro sin problemas

en el caso del MagicIso esta es la direccion, y segun no tiene costo
http://www.fileheaven.com/descargar/magicdisc-virtual-dvdcd-rom/54296.htm
MagicDisc Virtual DVD/CD-ROM 2.1
http://www.topshareware.com/MagicDisc-Virtual-DVD-CD-ROM-download-35953.htm
en el info del software dice que es Freeware
y en caso de problemas de licencia solo es buscar alguna consola virtual que
lea ISO

Respecto a la version nativa me dio un poco de problemas, les comento, se me
hizo mas facil instalar linux en mi lap y despues instalar GRASS que la
version nativa.

Bueno, seguimos en contacto en el foro, ya lo estoy traduciendo para ponerlo
en el otro foro

saludos

GRASS USER # 824