[GRASS-ES] Localización en Lambert Conformal Cónica

mespana en ugr.es mespana en ugr.es
Mie Mar 28 10:40:35 EDT 2007

Hola a todos,

tengo un problema que puede ser bastante específico por lo que veo... o
seguramente no se me ha ocurrido la manera adecuada de hacerlo con GRASS.
Necesito importar un volumen visible con el programa Vis5D. Intento por
ello utilizar la función r3.in.v5d.

Como no veo nada al importar, además de otras mejoras que tengo que hacer,
supongo que la región y la localización no son las correctas. Sé que la
proyección del volumen es Lambert Conformal Cónica, con estos parámetros:

Lambert Conformal projection:
	Standard Latitude 1: 60.000000
	Standard Latitude 2: 30.000000
	North/South Pole Row: -61.842026
	North/South Pole Column: 19.503059
	Central Longitude: 85.000000
	Column Increment: 90.000008 km

Sólo sé además que el volumen tiene 34 filas, 40 columnas y 23 niveles de
altura.

He creado una localización de la siguiente manera:

'Florida location'
projection: lcc
datum: nad27
parameters: 1
Central Parallel:36N
Standart Parallel 1: 60N
Standart Parallel 2: 30N
Central meridian: 85W
False easting: -61.84
False northing: 19.50

Cuando tengo que darle los límites de la región, como los desconozco, he
intentado conbinaciones de manera que me salga el 34x40, que no han
valido, porque no veo nada al visualizar en GRASS.

También he probado a extender la región, es decir : N90, S0,W-180,E0, pero
consigo más celdas de las necesarias en el volumen y tampoco se ve nada.

¿Alguna idea para calcular los límites? ¿Alguine tiene experiencia con
Vis5D? A mi sólo se me ocurre hacerlo manualmente.

Gracias a todos. Saludos.

Miriam

P.D: Aquí está el mensaje, Roberto ;)

--