[GRASS-ES] GRASS-LANDSAT

Roberto Antolin tolanss en yahoo.es
Jue Nov 29 08:08:51 EST 2007

Hola,

Agustin Diez Castillo escribió:
> Roberto es culpa mía por olvidarme de poner la lista en el reply, pero
> mira nuestra conversación privada aunque yo creía que era pública. Yo
> comprobé que funcionaba en grass 6.3 y le remití al mismo.
> Siento haber dado una información incorrecta e incompleta.
> Saludos

No te preocupes. De este modo hemos conseguido crear un poco mas de
trafico en la lista :D

Ya en serio, mientras que Francisco no hay ningun problema. Por cierto,
solo falta que Francisco nos diga si ha conseguido instalarlo y si
funciona bien el comando i.atcorr :)

Un saludo,
Roberto.

--
Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...