[GRASS-ES] partir una linea en segmentos

Roberto Antolín tolanss en yahoo.es
Sab Abr 19 13:00:55 EDT 2008

Hola:

Jorge Echeverri escribió:
> Cuántos de uds. trabajan en empresas privadas con open source software?

Yo trabajaba/estudiaba en el Politecnico de Milán con mi tesis de doctorado que he desarrollado por completo con software libre (linux, grass, qgis, latex, etc, etc, etc...)

Ahora empezaré a trabajar esta semana que viene en una empresa privada y creo que me obligan a volver al "lado oscuro". Intentaré por todos los medios meter por algún lado el software libre e ir haciendo hueco ;)

Saludos,