[GRASS-ES] No puedo instalar las librerias

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mar Abr 22 07:21:41 EDT 2008

apt-get grass install funciona en Ubuntu hasta la 6.0.2 de grass e
instala las librerias. despues apt-get upgrade all debería actualizar
las librerías. Alguien me corregirá si me equivoco