[GRASS-ES] comando para instalar grass

Carlos Dávila cdavilam en jemila.jazztel.es
Mie Mar 26 13:00:23 EDT 2008

Raonel escribió:
> hola a todos
> He tratado de instalar grass y no hay manera de lograrlo. Lo primero
> que hice fue descomprimirlo en un directorio como me explica el manual
> y luego ejecuté el comando sh. install sh grass6.2.2.tar.gz.  La
> distribucion que tengo es el Ubuntu 5.04
Si vas a instalar la versión 6.2.2, ¿porqué no usas paquetes ya preparados?
Si lo que quieres es compilar el programa, yo nunca he usado ese script
para instalar desde el código fuente. Prueba con ./configure (debes
añadir las opciones/rutas que quieras/necesites), make e install.
./configure --help te dará información sobre todas las opciones disponibles.
Saludos
Carlos