Re: [GRASS-ES] instalación de extensiones

Enrique Cerrillo Cuenca ecerrillo en iam.csic.es
Dom Nov 9 10:12:11 EST 2008

Estás ejecutando el módulo con una opción que las veces que se ve cada
una de las celdas de observación desde el resto (que también es muy
interesante). Para obtener un mapa de visibilidad acumulada tienes que
marcar una casilla que pone algo así como "Calcute the wiev to rather
than the view from".

Saludos,

Enrique