[GRASS-ES] Resúmenes a las Jornadas de SIG Libre, Girona

Lluís Vicens lluis en sigte.udg.es
Mar Nov 11 06:40:54 EST 2008

Roberto, es un placer decirte que paco alonso y enrique (que yo recuerde
ahora mismo) presentan algunas comunicaciones sobre GRASS.

Saludos,
Lluís

PS: Es más, le debo una comunicación en 'prime time' a Enrique, por el
esfuerzo que le supuso realizar la presentación de la edición pasada, en
un horario tan intempestivo. Estoy seguro que Agustín aun lo recuerda :-(

En/na Roberto Antolí­n ha escrit: