[GRASS-ES] Ayuda Instalación spgrass6

Albeiro Figueroa albeiro98 en rocketmail.com
Mie Sep 10 17:22:14 EDT 2008

Hola a todos

Quería pedir ayuda con la instalación del spgrass6 bajo “R” en Fedora 9,
El problema parece ser de librerías ya que al instalar el lapack y el lapack-devel algunos de los errores de instalacion se han disminuido

Consideren que mi equipo lo tengo recien formateado y los unicos paquetes que le he instalado han sido: GRASS, R, QGIS-GRASS y por ultimo el lapack-devel, estos claro con sus respectivas dependencias

Agradecería a quien me pueda ayudar

Muchas gracias