[GRASS-ES] Re: iniciando con grass

Angel Rodriguez anguez en gmail.com
Lun Jun 8 17:08:53 EDT 2009

hola en realidad pretendo utilizar grass para algo no muy complejo mantener
varias coberturas de una misma zona para ir extrayendo areas especificas y
generar analisis ambiental sin procesos muy complejos practicmanete solo
superposiciones para luego desarrollar mapas tematicos. tengo unas ortofotos
con extensión .sid y me gustaria cargarlas y con ellas hacer mi location
pero la zona que busco esta conformada por varias ortofotos. me pdorian
indicar donde puedo encontrar algo para iniciar??

gracias de antemano son muy amables

angel