[GRASS-ES] Nevo

samuelmesa en gmail.com samuelmesa en gmail.com
Sab Ene 8 05:03:09 EST 2011

Hola Arnold, tal vez puedas probar agregando los repositorios de UbuntuGIS
[1] o DebianGIS [2], allí encontraras todos los paquetes binarios para su
plataforma, además de otra gran cantidad de software GIS , incluyendo QGIS,
que como comenta Juan Miguel ofrece una interfaz gráfica más amigable de
GRASS:

https://launchpad.net/~ubuntugis/+archive/ubuntugis-unstable
http://wiki.debian.org/DebianGis/Repository

Un gran saludo y bienvenido a esta comunidad.

[1] https://wiki.ubuntu.com/UbuntuGIS
[2] http://wiki.debian.org/ <http://wiki.debian.org/DebianGis/Repository>

--
---
  |\__
  |/

Soluciones Geoinformáticas Libres
http://geotux.tuxfamily.org/
Linux registered user #373582, http://counter.li.org/

*Visita a GeoLector** - Todas las noticias y blogs RSS sobre las tecnologías
de la información geográfica*
http://geolector.co.cc