[GRASS-ES] Recomendaciones "Tutorial de introducción a GRASS"

Arnold FERNÁNDEZ RIVAS arnoldfiarn en gmail.com
Jue Mar 17 21:25:19 EDT 2011

Hola Francisco Alonso Sarría, soy estudiane de Ingeniería Ambiental y de
RRNN de la Universidad Nacional del Callao que se eencuentra en Lima Perú,
estuyo revisando el texto que escribiste, según su prologo, en donde
encontré tu correo, te daré mis recomendaciones:

1. No sé de que fecha es exactamente el "Tutorial de introducción a GRASS".
Sería bueno que se incluya para tener noción de primera mano sobre la
versión de GRASS que se está usando.

2. Encuentro un poco dificultosa la manera en la que se explican los
conceptos y comandos (que son muy útiles en verdad) pues no se aplican a un
caso en concreto, en otros tutoriales se tratan casos específicos y se
aplican los comandos y herramientas específicas.

Por lo demás el contenido es muy bueno y alimenticio, quizá revisé una
versión antigua, si existe una nueva sería grandioso que me la puedas
facilitar, gracias por tu ayuda, sigamos adelante.

--
Tercio Estudiantil - Facultad de Ingeniería Ambiental  y de RRNN de la
Universidad Nacional del Callao.

Vicepresidente de la Comunidad de Software Libre de la Universidad Nacional
del Callao - UNACINUX.

http://csl.unac.edu.pe