[GRASS-ES] Coordinaciones 7mo FLISOL 2011

Arnold FERNÁNDEZ RIVAS arnoldfiarn en gmail.com
Lun Mar 21 18:54:18 EDT 2011

Hola amigos, espero podamos retomar las coordinaciones para el 7mo FLISOL,
según se me comunicó quedamos en hacer pruebas con Ékiga, estamos un poco
apretados de tiempo y es necesario continuar el trabajo pendiente. Podemos
comunicarnos un día que no sea muy tarde (es que no tengo internet a esas
horas), puede ser domingo o sábado o cualquier otro día en la noche o la
tarde, aguardaré sus opiniones.

Reciban nuestros saludos de parte de la CSL-UNAC "UNACINUX". Nos estamos
comunicando.

--
Tercio Estudiantil - Facultad de Ingeniería Ambiental  y de RRNN de la
Universidad Nacional del Callao.

Vicepresidente de la Comunidad de Software Libre de la Universidad Nacional
del Callao - UNACINUX.

http://csl.unac.edu.pe