[GRASS-ES] Problemas con Grass en Mac

Agustín Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Dom Oct 2 07:21:23 EDT 2011

Enrique,
Si el wxpython da problemas pero puedes probar con el tcltk.
Problemas similares se han reportado en el pasado
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/wxPython-in-KyngChaos-GRASS-6-4-td3835080.html
¿qué versión del sistema estas usando?
En cualquier caso, eso no debería impediste usar QGIS.
Alguna de las versiones de gvSIG para Mac incluyen grass 6.4, por ejemplo OADE 2010, que te  permiten usar tu mapset.

Agustin