[GRASS-ES] Problemas con Grass en Mac

Juan David Rondón Dí­az juda87 en yahoo.com
Dom Oct 2 10:39:39 EDT 2011

Cuando hayas iniciado grass escribe en la consola:

/g.gui -u tcltk/

de manera que iniciarás la interfaz gráfica tcltk y con la etiqueta -u
te quedará por defecto cada vez que inicies GRASS, cuéntanos como te va.
--
Juan David Rondón Díaz
Tesista de Ingeniería Ambiental