[gvSIG-Argentina] Evento FOSS4G-AR en 2016

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Dic 11 01:19:41 PST 2015

Hola a todos,

Pongo en copia a Mauricio Miranda, que es el principal artífice de este
evento, para que pueda complementar mi correo y resolver cualquier duda.
Tal y como reza el asunto de este e-mail, en 2016 se van a realizar unas
jornadas de SIG libre.
Fechas: 5 al 9 de abril. 5 y 6 son los talleres, 7 y 8 las
presentaciones, y el sábado 9 la idea es hacer hackatón y mapatón.
Web: http://www.foss4g-ar.org

Mauricio me animaba y consultaba sobre la participación de la Comunidad
gvSIG en el evento, con propuestas de ponencias, talleres y demás.
Por parte de la Asociación gvSIG estaríamos encantados de que así fuera,
pero en esto necesitamos voluntarios con tiempo para poder ir a
participar activamente en el evento. Nosotros podemos dar apoyo
preparando conjuntamente con alguno de vosotros ponencias que puedan ser
más generales (novedades gvSIG Desktop, gvSIG Online, gvNIX,
Geopaparazzi, gvSIG water,...2016 va a venir cargado de buenas noticias
para gvSIG), más allá de casos de uso que podáis presentar desde la
Comunidad gvSIG. También estaría genial que hubiera algún taller de
gvSIG, mínimo de usuario, pero sería ya estupendo alguno de scripting.
:-)

Esperamos que os animéis a participar y que gvSIG resuene fuerte en este
evento.
Cualquier interesado que se ponga directamente en contacto con Mauricio
o conmigo, o que comente en este mismo hilo.

Un abrazo y gracias,
Alvaro