[gvSIG-Argentina] Nueva web, coordinador y portavoz

Ricardo Castro rcastro.vm en gmail.com
Mie Feb 11 06:49:49 PST 2015

Hola Sergio, vienvenido a la Comunidad de gvSIG Argentina, esperamos contar
con tu participación y aportes, los que serán bienvenidos para
enriquecernos todos.
Un saludo cordial
Ricardo Castro

Ricardo Castro