[Gvsig_br] Senhas no gvSIG

Valenty Gonzalez vgonzalez em gvsig.com
Sexta Abril 15 07:14:57 PDT 2011

Hola Anderson,
En gvSIG se accede normalmente a proyectos (.gvp)
Si tienes por ejemplo orígenes de datos en Postgre-PostGIS puedes
condicionar el parámetro en la cuenta de usuario de la conexión a base
de datos.
Si son archivos (p.e shp o tif) tendrías que manejarlo con restricciones
de acceso a los directorios de datos o del fichero de proyecto .gvp

Saludos,