[Gvsig_br] gvSIG e Epanet

Valenty Gonzalez vgonzalez em gvsig.com
Quinta Agosto 11 15:44:15 PDT 2011

Ese trabajo hasta donde sé no está hecho, pero habemos varias personas
que lo hemos conversado varias veces como algo 'por hacer'
Te puedo comentar que recientemente en la lista de usuarios gvSIG de
lengua hispana coloqué un post de cosas vinculadas de gvSIG y Agua
El post tiene varios enlaces interesantes que seguro te pueden servir.
Lo puedes ver acá:
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/Gasto-publico-en-SIG-privativos-continuando-hilo-Albert-Bonsoms-tp6567617p6569397.html

En fin, mira lo que hay y las ideas que han salido y vemos como podemos
intentar algo.

Saludos,