[Gvsig_br] Projeto de SIG com Postgis

Valenty Gonzalez vgonzalez em gvsig.com
Quarta Julho 27 05:43:45 PDT 2011

Hola Nilton,

Lo mejor es trabajar todo desde la base de datos. Migrando los shape a
PostGIS y luego usando tablas o vistas dentro de la base de datos, y con
procedimiento almacenados o triggers puedes hacer que las tablas
atributivas y espaciales se vinculen de forma dinámica obteniendo un
excelente desempeño.

Por cierto, para esta tarea seguro puede serte útil conocer este
excelente proyecto en Argentina de cobertura nacional y 100% software libre:
http://www.mapaeducativo.edu.ar/
http://www.mapaeducativo.edu.ar/Men/ubicaciones-de-establecimientos

Saludos,