[Gvsig_br] gvSIG en el Proyecto ELOGeo

gvSIG News Office press em gvsig.com
Segunda Março 21 05:18:32 PDT 2011


Tras firma del acuerdo de colaboración de la Asociación gvSIG con el Centro de Ciencias Geospaciales de la Universidad de Nottingham, la Asociación gvSIG colabora con el proyecto ELOGeo (An e-Learning Framework for Using Geospatial Open Data, Open Source and Open Standards) poniendo a disposición del proyecto ELOGeo toda el material formativo sobre gvSIG disponible en la actualidad en el proyecto gvSIG.

El proyecto ELOGeo está financiado por el JISC con sede en el Centro de Ciencias Geospaciales de la Universidad de Nottingham asociado con el Centro de Excelencia Mimas de la Universidad de Manchester.

El objetivo de este proyecto es proporcionar una infraestructura para la educación, transferencia de tecnología y el entrenamiento de usuarios e investigadores en el uso efectivo de los servicios geoespaciales basados en software libre, proporcionando un conjunto de metodologías, herramientas y materiales relacionados con el software libre.

Los cursos están orientados a todos aquellos investigadores, profesionales no expertos en tecnologías geoespaciales y público en general que deseen utilizar los datos libres, estándares y herramientas basadas en software libre.

Para más información sobre el proyecto: http://cgs.nottingham.ac.uk/~elogeo

El equipo del proyecto ELOGeo está realizando un cuestionario de estudio de requisitos formativos para los usuarios interesados en el proyecto a través de: http://www.survey.bris.ac.uk/mimas/elogeo.

El equipo ELOGeo  anima a todos los profesionales y estudiantes de diversas disciplinas a participar y a sugerir ideas para el proyecto, y agradecen el tiempo invertido en contestar a las preguntas. El plazo para participar en la encuesta es hasta el 27 de marzo.

Contactar con el Profesor Dr Amir Pourabdollah (amir.pourabdollah em nottingham.ac.uk  ) para más información.

Desde la Asociación gvSIG queremos felicitar al Equipo ELOGeo por el trabajo llevado a cabo y darles las gracias por tenernos en cuenta para participar en una iniciativa como ésta. 

-------------- Próxima Parte ----------
Um anexo em HTML foi limpo...
URL: <http://lists.osgeo.org/pipermail/gvsig-brazil/attachments/20110321/175a5f60/attachment.html>


More information about the Gvsig_br mailing list