[Gvsig_br] 3 Jornadas

Valenty Gonzalez vgonzalez em gvsig.com
Segunda Outubro 17 08:04:30 PDT 2011

Gracias por los comentarios.
En verdad Gilberto, colisteros, las jornadas han sido excelentes. Se
vieron trabajos de alto nivel aplicados en diversas áreas (forestal,
hidráulica, gestión...) con profesionales maduros en el uso y
explotación de las TI Libres. Ademas usuarios tambien  maduros haciendo
y pensando cosas para seguir creciendo. Y lo mejor, un ambiente de
camaradería que sirve de catársis.
Pronto, la semana próxima debemos estar colgando las presentaciones en
la web, tambien daremos cifras de participantes y mas adelante esperamos
colocar algunos videos que nos facilitó un compañero de forma gratuita
sobre las ponencias.
A todo el comité organizador, a los partcipantes y a los usuarios y
desarroladores de gvSIG, simplemente Moito obrigado

Saludos,