[Gvsig_br] Formato de coordenadas GEOGRÁFICAS no mapa do GVSIG

Mario Carrera mcarrera em gvsig.com
Quinta Setembro 1 04:40:54 PDT 2011

Hola Jorge,

de momento no es posible tener el mismo formato en ambos casos. Se ha
abierto un bug
(http://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=15754&group_id=89&atid=732),
y los desarrolladores intentarán solucionarlo para la siguiente versión
de gvSIG.

Un saludo,
      Mario