[Gvsig_br] TELEDETECCION

Mario Carrera mcarrera em gvsig.com
Quarta Fevereiro 29 23:59:02 PST 2012

Hola,

para instalar las extensiones recomendamos hacerlo desde el
Administrador de complementos. Desde la versión 1.11 se debe acceder a
Herramientas -> Administrador de complementos, y seleccionar la opción
"por URL", poniendo la siguiente dirección (la que hay por defecto es la
del servidor donde estaban alojados antes los paquetes):

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/1.11.0/packages.gvspki

en la pestaña de "No oficial" está la extensión para instalar.

Saludos,
     Mario