[gvSIG_BR] Atualização da tradução pt-br

Alvaro Anguix aanguix em gvsig.com
Terça Abril 15 08:06:02 PDT 2014

Olá,

Quiero animar a todos a que colaboréis en esta tarea, ya que estamos
trabajando en una distribución brasileira de gvSIG, que estará
disponible también dentro de Software Publico Brasileiro y para ello
necesitamos tener gvSIG en brasileiro en el menor tiempo posible.

Obrigado!
Alvaro